Blog

Naeva Tec Pyme Innovadora

La obtención del sello de PYME innovadora reconoce la labor de Naeva Tec en el campo de la innovación con proyectos como Nubomedia, FIWARE, ElasTest, Lernim, etc.

El sello de empresa innovadora se crea en 2014 como respuesta al informe "European Research Area Comitee (ERAC) peer review of the Spanish REsearch and Innovation System" de la Comisión Europea , donde se hace hincapié en el bajo número de pequeñas y medianas empresas innovadoras en España. 

 

La innovación es parte de nuestro ADN. 

En Naeva Tec hemos participado como technical partner en proyectos Europeos (FP7 y Horizon2020), así como en proyectos del programa RETOS del gobierno Español. Además llevamos la innovación a todos nuestros proyectos, estamos en constante formación y nos mantenemos actualizados con respecto a las nuevas tecnologías y metodologías. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes este conocimiento para mejorar y hacer más eficientes sus infraestructuras y aplicaciones. 

En Naeva Tec estamos siempre abiertos a escuchar propuestas para colaborar en proyectos de innovación. Contacta con nosotros.