Naevatec participa en el proyecto Elastec

Desde Naevatec anunciamos nuestra participación en el nuevo proyecto europeo: «Elastest: plataforma elastica para el testing de grandes sistemas distribuidos.», enmarcado  dentro del programa de la Unión Europea Horizonte 2020 (Horizon 2020 https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/).

ElasTest tiene como objetivo diseñar y desarrollar un nuevo framework de test que no reemplace al ecosistema de herramientas existente, sino que lo complemente de forma que, entre otras cosas se pueda mejorar la calidad de tests que se realizan sobre sistemas distribuidos, simplifique el desarrollo de nuevos test y fomente la reutilización de tests.

Once empresas, universidades y centros de investigación, de seis países europeos componen en consorcio que trabajará en el proyecto ElasTest.

Desde Naevatec participaremos liderando el grupo de trabajo encargado de la integración continua del software desarrollado, y seremos los encargados de proporcionar un demostrador basado en la tecnología WebRTC, en la cual somos expertos.

El proyecto comenzó en Enero de este año y tendrá una duración de 3 años.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en la siguiente url:

http://elastest.eu/