Sobre nosotros

El auténtico valor de Naeva Tec está en los profesionales que la forman. Experiencia, dedicación, actitud y competencia son nuestras señas de identidad.

Misión

Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes toda la experiencia y conocimientos de las ultimas tecnologías para crear para ellos herramientas de comunicación que satisfagan sus necesidades.

Visión

Buscamos acercar a todos, grandes empresas y PYMES, fundaciones y organismos oficiales, capacidades para flexibilizar y movilizar sus servicios de comunicaciones usando las ultimas tecnologías.

Valores

Calidad, colaboración y trabajo en equipo, transparencia y desarrollo e innovación son los valores por los que nos regimos y aplicamos a todos los niveles: tanto en nuestra relación con clientes y colaboradores como en nuestro trabajo diario en nuestro equipo.

Equipo Naevatec

Un equipo multidisciplinar de expertos en tecnología.

persona
Director y Cofundador

Saúl Labajo

Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha estado vinculado a las tecnologías de procesamiento de imagen desde su época universitaria cuando fue miembro del grupo de Procesamiento de Imagen (1994-1998). Durante su carrera profesional ha dirigido diferentes equipos de desarrollo y consultoría y fundado 2 empresas. Ahora en Naeva Tec ejerce como CEO, y como experto en WebRTC y comunicaciones.
persona
CTO

Eduardo de la Iglesia

Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Eduardo tiene un perfil técnico e innovador que le ha llevado a liderar diferentes proyectos sobre distintas tecnologías a lo largo de su carrera y en muy diversos sectores (educación, comunicaciones, organismos oficiales, juegos recreativos, ...) Eduardo es nuestro CTO y en sus ratos libres colabora desarrollando aplicaciones para ayudar a niños con Trastorno por Déficit de Atención y un dispositivo móvil táctil para personas ciegas.
persona
Manager de proyectos de desarrollo

Francisco Fernández

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en ciberseguridad también por la Universidad Carlos III de Madrid. Fran tiene un perfil de experto en Ingeniería del Software habiendo desarrollado su labor profesional a lo largo de su carrera en diferentes fases del desarrollo del software desde el análisis hasta la despliegue y validación. En Naeva Tec Fran es nuestro manager de desarrollo.
Manager en innovación y calidad

Guiomar Tuñon

Graduada en ingeniería informática por la Universidad Autónoma de Madrid, Guiomar tiene un perfil multidisciplinar, con experiencia en investigación tanto en redes de nueva generación como en calidad del sofware, además ha pertenecido a diversos equipos de desarrollo para proyectos innovadores en eficiencia energética e ingeniería civil, desempeñando diferentes roles desde programadora a gerente pasando por QA y analista. En Naeva Tec es nuestra manager en Innovación y Calidad. Lidera nuestra colaboración en diferentes proyectos de Investigación, y revisa los procesos internos de calidad.

Conoce más sobre nosotros

+100

Proyectos de tecnología

11

Profesionales en el equipo

+100

Clientes satisfechos

Twitter feed