Kurento Communicator en Residencias de Grupo Sanyres

Naeva Tec acaba de completar el despliegue de la infraestructura Kurento Communicator en la residencia de Loreto perteneciente a Grupo Sanyres.

Títulos de sección uno

Todos los socios del proyecto estuvieron el 18 de julio en Bruselas presentando los resultados de la primera fase del proyecto ElasTest ante un tribunal experto formado por tres expertos independientes designados por la Comisión Europea y el Project Officer.

Durante esta revisión se ha evaluado el estado actual del proyecto y así como las labores de coordinación técnica y administrativa llevadas a cabo durante los primeros 18 meses de ejecución. Para ello, los tres revisores han tenido acceso a toda la información pública y privada relacionada con el proyecto. La parte más crítica consistió en la demostración del software desarrollado por los diferentes socios del proyecto.

Al mismo tiempo, el apoyo de un sistema de video alta calidad permite al servicio de asistencia recibir una información mucho más útil y rica para determinar cual es la mejor manera de atender las necesidades de los residentes. Sin olvidar que para el residente supone una atención más cercana y cálida al poder hablar y ver en cualquier momento a su asistente médico usando un medio tan simple como el aparato de televisión de su habitación.

“La parte más crítica consistió en la demostración del software desarrollado por los diferentes socios del proyecto.”

Títulos de sección dos

Finalmente, la nota de los revisores trasladada a la Comisión Europea ha sido satisfactoria y supone un importante paso en la primera fase del proyecto, principalmente desde el punto de vista de la coordinación y ejecución del proyecto.

Título de sección tres

El consorcio europeo ElasTest se centrará a partir de ahora en la segunda fase donde con la plataforma inicial ya desarrollada e integrada, la mayor parte de los esfuerzos irán dirigidos a la investigación y el impacto en la comunidad software.

  • Extremadamente sencillo de usar para el residente que no necesita utilizar ningún mando ni elemento que no esté acostumbrado a usar.
  • Para solicitar asistencia sólo tiene que usar los pulsadores que ya existían en su habitación.
  • A partir de ahí cuando el asistente se comunique con él lo hará simplemente mediante una llamada que se presentará en el televisor de su habitación.
  • Para el residente supone un mejor servicio al tener una tele presencia virtual en su habitación del servicio de asistencia en cualquier momento que lo necesite.

Título de sección cuatro

El consorcio europeo ElasTest se centrará a partir de ahora en la segunda fase donde con la plataforma inicial ya desarrollada e integrada, la mayor parte de los esfuerzos irán dirigidos a la investigación y el impacto en la comunidad software.

  1. Extremadamente sencillo de usar para el residente que no necesita utilizar ningún mando ni elemento que no esté acostumbrado a usar.
  2. Para solicitar asistencia sólo tiene que usar los pulsadores que ya existían en su habitación.
  3. A partir de ahí cuando el asistente se comunique con él lo hará simplemente mediante una llamada que se presentará en el televisor de su habitación.
  4. Para el residente supone un mejor servicio al tener una tele presencia virtual en su habitación del servicio de asistencia en cualquier momento que lo necesite.