ElasTest ha pasado la review final en la Comisión Europea

ElasTest ha pasado la review final en la Comisión Europea. Esto no nos pilla por sorpresa ya que todos los partners han trabajado muy duro durante todo el proyecto.

Hemos conseguido completar todos los objetivos que existian al principio del proyecto y más teniendo como resultado una plataforma estable de testing, que aúna en una sola herramienta muchas de las funcionalidades que más demandan los desarrolladores y testers, por ejemplo: observabilidad mejorada de logs y metricas, orquestación de tests, integración con testlink y jenkins, comparador de ejecuciones, tests de seguridad, grabación de sesiones web, chaos testing, …

En Naeva Tec estamos muy orgullos del trabajo realizado durante el proyecto, donde hemos liderado el paquete de trabajo 6 – Integración y Validación continuas y la tarea 7.5 Demostrador para servicios de comunicación multimedia. Hemos diseñado y mantenido un entorno de integración y validación y unos procedimietos asociados que han permitido a los demás partners encargados del desarrollo de los componentes internos de ElasTest, integrar, validar y lanzar nuevas versiones de los componentes de forma ágil. Probablemente el mayor desafío al que nos hemos enfrentado en el paquete de trabajo 6 ha sido configurar y montar ElasTest como parte de las herramientas para la validación de los nuevos desarrollos, de forma que ¡ElasTest ha sido testeada con ElasTest! Además hemos trabajado duro para desarrollar un buen demostrador con capacidades de comunicación multimedia para analizar y validar los requisitos especifcos necesarios para testear aplicaciones multimedia. Con nuestro trabajo en este demostrador hemos ayudado a que ElasTest pueda ofrecer funcionalidades como recopilación de estadísticas WebRTC y grabación de sesiones. Si tienes aplicaciones multimedia ahora ya puedes testearlas con ElasTest de forma «gratuita».

¿Estás interesado en ElasTest? Subscribete a la mailinglist de ElasTest, y si quieres soporte profesional, formación o consultoría para utilizar ElasTest o mejorar tus procesos de QA ¡Contacta con nosotros!